Regístrate en SaveMeNow

¡Gracias por registrarte! Estamos felices de comenzar este proyecto contigo. El objetivo de SaveMeNow es que estés más seguro y mejor informado en caso de emergencia y que, además, puedas ayudar a los demás con un click en tu teléfono. Tu ayuda en esta fase piloto es esencial, gracias por tu tiempo.

IMPORTANTE: En esta primera fase piloto, tu teléfono sólo enviará al 1-1-2 / 080 Bomberos o servicios de Emergencias, avisos ficticios de prueba. Es decir, no reales. De este modo, el centro 1-1-2 NO tratará tus mensajes o tus avisos cómo emergencias reales, sino que los almacenará para analizar los resultados y mejorar la aplicación. En caso de emergencia real, la aplicación incluye un botón que te permite llamar al 1-1-2 e informar de tu incidencia.

Tus datos personales son muy importantes para nosotros y los trataremos con confidencialidad absoluta con los objetivos de mejorar la aplicación e informarte sobre su desarrollo, conforme al Reglamento de protección de datos europeo. No los venderemos o compartiremos con ninguna otra entidad sin tu consentimiento.

Registro de usuarios del Piloto SaveMeNow España.