Si eres un profesional de Emergencias

Si estás en esta página es porque te interesan los proyectos de nuevas tecnologías y emergencias, te dedicas profesionalmente a ellos o ambos casos. Nosotros también.

Juntos podemos hacer más.
Las emergencias son cosa de todos y cuanta mayor implicación profesional tengamos como colectivo, mejor para nuestra seguridad.

¿Qué necesitamos de ti?

1ª Saber si representas a un servicio concreto o nos contactas a nivel personal. Por favor, cuéntanos tu caso completando el mini formulario en la parte inferior.

2º ¿Cómo llegaste hasta nuestra web?

3º ¿Cuáles son tus inquietudes profesionales? ¿Te gustaría colaborar voluntariamente desde detrás del teclado o pasar a la acción a través de la prevención activa?

4º Que tengas ganas de ayudar aportando tu experiencia para resolver el incidente de forma rápida y eficaz.

¿Qué te ofrecemos?

1º Podrás participar en el diseño y desarrollo de un proyecto pionero, tanto en España como en Europa, en la aplicación del nuevo estándar NG112 (Next Generation 112) que dará sus primeros pasos en Aragón y Londres.

2º Podrás probar la App de profesionales como usuario avanzado y participar en la prueba piloto qué haremos muy pronto con el 112 de Aragón. De este modo, podrás aportar tu opinión y sugerencias desde el minuto uno y personalizar tu modo de uso de SaveMeNow según las necesidades de tu servicio.

3º Participar en el proyecto piloto en Aragón. Si no estás localizado allí, podrás incorporarte en la siguiente fase y seguir la evolución del piloto en Aragón. Te informaremos sobre la evolución del proyecto en primera persona.

¡Gracias por completar el formulario!

Cuestionario

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular Savemenow con la finalidad de gestionar su solicitud. Asimismo, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@savemenowapp.es, indicando en la comunicación LOPD.